SERAMIX EN BIOGRADO 2013SERAMIX AL BIOGRAU 2013

Los miembros de Seramix, junto con los de A-probando la evolución y EduCactus, hemos sido invitados a participar en una mesa redonda dentro del congreso de Biología “Biogrado 2013”. El acto tendrá lugar el miércoles 22 de mayo a las 11:00 h. en el salón de actos de la facultad de Farmacia, en nuestro campus de Burjassot. Os animamos a asistir si queréis conocer mejor nuestro proyecto.Els membres de Seramix, juntament amb els d’A-provant l’evolució i EduCactus, hem sigut convidats a participar a una taula rodona dins del congrés de Biologia “Biogrado 2013”. L’acte tindrà lloc el dimecres 22 de maig a les 11:00 h. a la sala d’actes de la facultat de Farmàcia, en el nostre campus de Burjassot. Us animem a assistir si voleu conèixer millor el nostre projecte.The members of Seramix, together with the members of  A-probando la evolución and EduCactus, we have been invited to participate in the Biograu 2013. The event will take place March 22, Wendesday, at 11:00 hours at the hall of the Pharmacy Faculty, at the Burjassot campus. We encourage you to come if you want to know about our project.