IJSEMIJSEMIJSEM

Buenos días/tardes/noches!!! Hoy os traemos buenas noticias desde Seramix, sobre todo si sois miembros de la Universidad de Valencia y estáis sedientos de nuevas noticias en microbiologia (que suponemos que por eso estáis aquí). Gracias a un miembro del equipo docente, David Ruiz Arahal, tenemos acceso libre a la prestigiosa revista International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology solo por ser miembros de la UV. Así que si queréis manteneros al tanto de las últimas novedades de este nuestro macro-micromundo de seres diminutos, no dejéis de entrar en esta revista on-line.

Bon dia/tarda/nit!!! Avui vos portem bones notícies des de Seramix, sobre tot si en sou membres de la Universitat de València i esteu sedents de noves notícies en microbiologia (que suposem que per això esteu açí). Gràcies a un membre de l’equip docent, David Ruiz Arahal, tenim accés lliure a la prestigiosa revista International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology sols per ser membres de la UV. Així que si voleu mantenir-vos al tant  de les ùltimes novetats  d’aquest el nostre macro-micro món dèssers diminuts, no deixeu d’entrar en aquesta revista on-line.

Good morning/afternoon/evening!!! Today we are bringing you good news from Seramix, especially if you are membrers of the University of Valencia and you are thirsty of Microbiology news (we suppose that’s why you are here). Thanks to a member of the docent team, David Ruiz Arahal, we have free access to the prestigious science magazine International Journal of Systematic and Evolutionary Microbiology, just because being members of the UV. So if you want to get the last news of this our macro-microworld of tiny beings, don’t stop entering this on-line magazine.